BMW AUTOMOTOR PREMIUM CONSIGUE RECORD DE PARTICIPACIÓN EN LA BMW GOLF CUP

9 junio 2015

El club de golf de Guadalhorce brilló el sábado durante la celebración del torneo de la BMW Golf Cup International patrocinado por Automotor Premium, donde los espectaculares vehículos de la marca bávara engalanaron el campo para ser admirados por todos los asistentes.

La prueba del concesionario malagueño batió el récord de participación en un torneo de la BMW Golf Cup International con casi 250 participantes, demostrando así su magnífico poder de convocatoria.

En primera categoría de caballeros el ganador, Maxim Kulyukin, se impuso por tan solo un punto de ventaja respecto a su máximo perseguidor, y con 40 puntos se hizo con la victoria. Lo mismo sucedió en segunda categoría, en la que el primer puesto fue para Antonio Alcaide, con 46 puntos. En cuanto a la categoría de damas, la mejor fue Inmaculada Gil-Delgado con 46 puntos. Estos tres jugadores representarán al concesionario oficial BMW Automotor Premium en la Final Nacional que se celebrará en el Parador de El Saler del 15 al 17 de octubre. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en 2016, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Pese a la gran competitividad de los jugadores, aún no se han entregado las llaves del BMW 220D Active Tourer, premio del concurso “Hole in One”. El premio del concurso estrella, patrocinado por Allianz quedó desierto al no conseguir ningún jugador embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 11. Muchos de los golfistas tuvieron una segunda oportunidad para conseguir este premio a cambio de un donativo de 10€ destinado al Banco de Alimentos. De esta forma, BMW y Allianz, unidos a los golfistas malagueños, consiguieron dar un paso más en sus acciones de responsabilidad social corporativa.

Clasificación BMW Automotor Premium:

CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er Clasificado: Maxim Kulyukin 40 ptos.

2º Clasificado: Stephan Brunsteiner 39 ptos.

3er Clasificado: Ernesto Pérez-Bryan 39 ptos.

CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado: Antonio Alcaide Campos 46 ptos.

2º Clasificado: Miguel Krauel 45 ptos.

3er Clasificado: José Puentes 45 ptos.

CATEGORÍA DAMAS: Hándicap hasta 28,4

1ª Clasificada: Inmaculada Gil-Delgado 46 ptos.

2ª Clasificada: Alicia Gomez Guerrero 40 ptos.

3ª Clasificada: Silvia Arena 40 ptos.

Ganador Scratch

Roberto Rivas-Murray 35 ptos.

CONCURSO DRIVE MÁS LARGO

Damas: Inmaculada Anguita 205 cms.

Caballeros: Elías del Pino 268 cms.

CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA

Damas: Elisa García 134 cms.

Caballeros: Carlos Gomez 68 cms.

CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO

Indistinto: David Pulido 0,0 cms.

Copy link
Powered by Social Snap