BMW MADRID CELEBRÓ CON ÉXITO SU TRADICIONAL TORNEO DE LA BMW GOLF CUP INTERNATIONAL

26 junio 2015

Un año más, y ya son once consecutivos desde que abriera sus puertas al público, BMW Madrid celebró su tradicional cita de golf. Para la ocasión se escogió como sede el campo 4 de Golf La Moraleja. Las condiciones meteorológicas fueron idóneas para el juego y el campo madrileño lució espectacular, engalanado con los mejores vehículos de la marca bávara, y siendo ensalzado por todos los participantes sin excepción por la calidad del recorrido y su excelente estado de mantenimiento. El centenar de invitados de BMW Madrid que se dieron cita en Golf La Moraleja disfrutaron de una auténtica fiesta del golf.

La estrella del día, pese a los buenos resultados, fue el BMW serie 2 Active Tourer, premio del concurso Hole in One patrocinado por Allianz, que se celebraba en el hoyo 9. En esta ocasión, aunque el premio quedó desierto, destacó la solidaridad y las ganas de conseguir el ansiado vehículo, ya que, más de la mitad de los participantes quiso duplicar sus opciones, adquiriendo un vale para una segunda oportunidad a cambio de un donativo de 10€ a favor del Banco de Alimentos de Madrid.

En primera categoría de caballeros el ganador fue Alejandro Estévez con 41 puntos, cuatro puntos por delante del segundo clasificado. En la segunda categoría de caballeros, Manuel Torres se hizo con la victoria con 42 puntos, y en la categoría de damas, la campeona fue Carmen Bilbao, gracias a sus 38 puntos. Estos tres jugadores representarán al concesionario oficial BMW Madrid en la Final Nacional que se celebrará en el Parador de El Saler del 15 al 17 de octubre. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en 2016, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Durante la entrega de premios, destacó la presencia de Rocío Marín, finalista que viajó en la pasada edición hasta la Final Mundial celebrada en Sydney, quien explicó su experiencia vivida gracias a la BMW Golf Cup International, dejando boquiabiertos a todos los presentes con los detalles de excelencia vividos tanto en la Final Nacional como en la Final Mundial. “Una experiencia única e irrepetible que recomiendo a todo el mundo” aseguraba una radiante Marín en su improvisado discurso.

Clasificación BMW Madrid:

CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er Clasificado: Alejandro Estévez 41 ptos.

2º Clasificado: Antonio de Andrés 37 ptos.

3er Clasificado: Carlos García Valdivia 36 ptos.

CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado: Manuel Torres 42 ptos.

2º Clasificado: Luis Hinojosa 39 ptos.

3er Clasificado: Rafael Monge 39 ptos.

CATEGORÍA DAMAS: Hándicap hasta 28,4

1ª Clasificada: Carmen Bilbao 38 ptos.

2ª Clasificada: Belén Vayá 36 ptos.

3ª Clasificada: Pilar Márquez 33 ptos.

GANADOR SCRATCH

Antonio de Andrés 31 ptos.

CONCURSO DRIVE MÁS LARGO

Damas: Belén Vayá 187 mts.

Caballeros: Carlos García Valdivia 261 mts.

CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA

Damas: Aurel

Copy link
Powered by Social Snap