TORNEOS PROFESIONALES

Campeonatos nacionales o internacionales con amplia repercusión mediática y un toque de excelencia que destaca sobre el resto

Santander Golf Tour

Se trata del circuito de formación de referencia a nivel nacional e internacional. El Santander Golf Tour cuenta con 11 pruebas repartidas por toda la geografía española. A cada uno de los torneos acuden jugadoras de todas las nacionalidades, hasta 27 llegaron a participar en su edición de 2019. El principal objetivo es ofrecer un circuito de calidad a las futuras promesas para que en el futuro lleguen a los grandes circuitos como son el Ladies European Tour y el LPGA. Cuenta con un ranking anual y una bolsa de premios de 20.000 euros por torneo. Además, dentro de estas once pruebas hay un torneo co-sancionado con el LET Access Series, segunda división del golf europeo y el Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino, ambos duplican su bolsa de premios.

Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

Golf Terramar acogerá por tercer año consecutivo esta prueba perteneciente al Ladies European Tour del 16 al 19 de julio de 2020 en Barcelona. Cuenta con una bolsa de 300.000 euros en premios. Tiene como patrocinador oficial a Estrella Damm.

Andalucía Costa del Sol Open de España

Se trata de uno de los torneos más longevos en el circuito europeo femenino. Lleva disputándose desde el año 2002 y este año 2020 será el torneo referencia del Ladies European Tour, ya que será la última prueba del año dónde todas las jugadoras estarán peleando por llevarse la Race to Costa del Sol, la orden de mérito anual. Además, desde este mismo año ha visto como su bolsa de premios ha aumentado hasta los 600.000 euros. Se disputará del 26 al 29 de noviembre.

Copy link
Powered by Social Snap