BMW IBERICAR CUZCO TRIUNFA DE NUEVO EN EL GOLF OLIVAR.

29 mayo 2015

El club de golf madrileño brilló un año más gracias al despliegue de medios y vehículos de la marca bávara, que engalanaron el campo para ser admirados por todos los asistentes. El buen tiempo y las magníficas condiciones de juego, hicieron que esta quinta prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International 2015 se convirtiera en una auténtica fiesta del golf a la que asistieron algunos de los mejores clientes de Ibericar Cuzco.

Pese a los dos toques de bandera que se produjeron en el hoyo 8, donde se celebraba el concurso Hole in One, ninguno del centenar de participantes consiguió hacerse con las llaves del BMW 220D Active Tourer, premio del concurso patrocinado por Allianz. Adicionalmente muchos de los jugadores optaron por una segunda oportunidad a cambio de un donativo de 10€ a favor del Banco de Alimentos.

En primera categoría de caballeros el ganador con tres bajo par -39 puntos-, fue Manuel Ruiz de Dios, hijo del ganador nacional 2014 Manuel Ruiz García, y campeón scratch del torneo de acompañantes en la Final Mundial de Sydney. En segunda categoría, el primer puesto fue a parar a manos de Carlos Jiménez Ferrer, con 46 puntos. En cuanto a la categoría de damas, se produjo un empate en cabeza con el par del campo que se resolvió, de acuerdo con el reglamento, a favor de Yolanda Carrera, por tener un hándicap más bajo.

Estos tres jugadores representarán al concesionario oficial BMW Ibericar Cuzco en la Final Nacional que se celebrará en el Parador de El Saler del 15 al 17 de octubre. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en 2016, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Clasificación BMW Ibericar Cuzco:

CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er Clasificado: MANUEL RUIZ DE DIOS 39 ptos.

2º Clasificado: ANTONIO RODRÍGUEZ JOYA 38 ptos

3er Clasificado: FEDERICO DEL CASTILL 38 ptos.

CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado: CARLOS JIMÉNEZ FERRER 46 ptos.

2º Clasificado: VALENTÍN CANO 41 ptos.

3er Clasificado: EMMANUEL MARCHAND 40 ptos.

CATEGORÍA DAMAS: Hándicap hasta 28,4

1ª Clasificada: YOLANDA CARRRERA 36 ptos.

2ª Clasificada: LINDA JANE NOBILE 36 ptos.

3ª Clasificada: ANTONIA DE LAMA 35 ptos.

Ganador Scratch: JESÚS GIL MARTÍNEZ – 32 ptos.

CONCURSO DRIVE MÁS LARGO

Damas: CAROLINA NIETO – 203 mts.

Caballeros: MANUEL RUIZ DE DIOS – 289 mts.

CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA

Damas: BEATRIZ NAVARRO – 2,02 mts.

Caballeros: JESÚS GIL MARTÍNEZ – 2,11 mts.

CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO

Indistinto: CARMEN CASTRO – 1 cm.

Copy link
Powered by Social Snap