Presentada la primera prueba del Santander Golf Tour 2023 en Peralada Golf

27 Feb
  • Mañana se celebrará la jornada Pro-Am
  • La competición profesional contará con la presencia de 96 jugadoras provenientes de 25 nacionalidades

Esta mañana se ha presentado la primera prueba del circuito, el Santander Golf Tour LETAS Peralada, torneo co-sancionado con el LET Access Series que se disputará en Peralada Golf. El torneo contará con 96 jugadoras provenientes de 24 nacionalidades, y será la segunda vez que este campo acoja una prueba del Santander Golf Tour.

A la presentación asistieron D. Jordi Masquef, diputado de Deportes de la Diputación de Girona y vicepresidente Segundo del Patronat de Turisme Costa Brava Girona; D. Eugeni Llos, director general del Peralada Resort; D. Sergio Ortuño Suque, director comercial Cataluña Santander Private Banking; D. David Alegre, director de Marketing y Comunicación de la Federación Catalana de Golf; y Dña. Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business.

Eugeni Llos, director general del Peralada Resort, agradeció a todos su presencia en Peralada Resort: “Nuestro campo de golf es una parte básica del resort, y esperemos que veáis el campo en unas grandes condiciones, y que las jugadoras disfruten del lugar. El golf es una pieza muy importante para nosotros, y sobre todo, el apoyo al golf femenino. Es una gran satisfacción que Banco Santander haya apostado por Peralada”.

David Alegre, director de Marketing y Comunicación de la Federación Catalana de Golf, agradeció a los presentes su asistencia y se mostró radiante ante la celebración del evento: “Agradecer a Peralada Resort su acogida, es un campo que no solo ofrece deporte, y no hay un solo campo con estas características. A Banco Santander y todos los patrocinadores su apoyo al golf y más en estos momentos de apoyo al golf femenino. Tendremos un gran torneo esta semana, y esperemos que disfrutemos de un gran espectáculo deportivo”.

Sergio Ortuño, director comercial en Cataluña de Santander Private Banking, dio las gracias “a Peralada Golf, por acogernos por segunda vez en este lugar tan espectacular”, y recordó que “mañana tendremos el placer de que nuestros clientes disfruten de una magnífica jornada de Pro-Am con las grandes jugadoras que han venido al torneo, muchísimas gracias por vuestra profesionalidad, simpatía y cercanía”.

Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business y directora del circuito, agradeció la colaboración de todos los patrocinadores y colaboradores, así como el apoyo mediático con el que cuenta el circuito. Asimismo, recordó que la jornada Pro-Am  se celebrará mañana martes, y que, durante el miércoles, jueves y viernes, se disputará el torneo profesional. Asimismo, recordó que la jornada Pro-Am se celebrará mañana martes, y que, durante el miércoles, jueves, y viernes, competirán para conseguir alzarse con el primer trofeo de la temporada. La acción benéfica de este año corre a cargo de la Fundación La Vida en Rosa.

Por último, Jordi Masquef, diputado de Deportes de la Diputació de Girona: “La Costa Brava es un destino turístico de golf de primer orden, contamos con grandes campos de golf, e intentamos promover la práctica de este deporte, tenemos cerca de 30 acciones de promoción activas para decir que el golf es un gran producto turístico. Esperemos tener una gran semana y que disfrutéis de este territorio”.

Mañana se celebrará la jornada Pro-Am, donde se espera una buena participación, y a partir del miércoles se celebrarán las tres jornadas de competición.

El Patronat de Turisme Costa Brava Girona, colaborador del Santander Golf Tour LETAS Peralada, ofrece a los golfistas, a las agencias de viajes de golf y a los operadores turísticos especializados, la oportunidad de disfrutar de un golf excepcional a lo largo de todo el año en uno de los entornos naturales más bellos de España y del sur de Europa: la Costa Brava.

Situada a 100 kilómetros al norte de Barcelona, en una región enclavada entre las estribaciones de los Pirineos y las aguas del Mediterráneo, la Costa Brava cuenta con una serie de experiencias de golf de primera clase. Cuenta con 8 clubes de golf y 10 campos con trazados muy variados y diseñados por expertos de renombre mundial, así como también, un campo de pares tres de gran categoría.

El Santander Golf Tour es una apuesta firme de Banco Santander por el golf femenino profesional y cuenta con el apoyo de Santander Private Banking y Carmignac y HSN, como patrocinadores, y con RSM, como colaboradores. Wilson Golf, Ms Worker, Estrella Damm son proveedores preferentes. La Real Federación Española de Golf y la Federación Catalana de Golf junto con el resto de las federaciones territoriales por donde pasa el circuito suman el resto de apoyos imprescindibles para la celebración de este tour.

Copy link
Powered by Social Snap