Marta Muñoz y su equipo se alzan con la victoria en el Pro-Am de La Coruña

28 Sep
  • La competición profesional arrancará mañana miércoles en el Real Club de Golf de La Coruña

Web oficial del circuito

Horarios de salida

Un increíble y soleado día daba la bienvenida en el Real Club de Golf de La Coruña a los diecinueve equipos capitaneados por golfistas profesionales que se daban cita desde primera hora para disfrutar de una gran jornada.

La Zapateira vivió un Pro-Am inolvidable para el centenar de participantes escogidos para la ocasión, y que se erigió como el mejor preludio de cara a la jornada profesional de mañana.

El equipo de la abulense Marta Muñoz se ha impuesto en el Pro-Am disputado en La Zapateira, logrando terminar los dieciocho hoyos del Real Club de Golf de La Coruña en 28 bajo par. El equipo campeón lograba una gran marca final (-28 total) con el equipo formado por Jorge Lores, Carlos Soto, Elia Esteban y María José Martínez-Sapiña.

Otro de los grandes protagonistas de la jornada ha sido el entrenador de fútbol Paco Jémez, gran amante del golf, y que se ha alzado con el premio Carmignac a la bola más cercana en el hoyo 11.

Durante el día de hoy no solo el deporte ha sido importante en el Real Club de Golf de La Coruña. También se ha llevado a cabo, como ya es tradición en el Santander Golf Tour, el concurso benéfico para recaudar fondos en este caso, para la Asociación Aladina.

Mañana este mismo escenario continuará exhibiendo el mejor golf femenino con un plantel de jugadoras que durante los próximos dos días, lucharán por subirse a lo más alto del podio.

Clasificación PRO AM

Sobre el Real Club de Golf de La Coruña

Campo diseñado por Mackenzie Ross (Escocia, 1890 – 1974) arquitecto y diseñador de campos de golf que diseñó numerosos campos de golf en España, Gran Bretaña, Francia y Portugal. Uno de sus trabajos más reconocidos fue el campo de Turnberry, sede del British Open.

En 1971, Ross fue elegido el primer presidente de la British Association of Golf Course Architects. También cuenta en su haber con el diseño de “Las Palmas Golf Club” (hoy Real Club de Golf de Las Palmas) que tiene el honor de ser el primer campo de golf que se construyó en España.

Real Club de Golf La Coruña

La Zapateira, s/n 15008 La Coruña

info@clubgolfcoruna.com

Tel: 981 28 52 00

 

Copy link
Powered by Social Snap