El Club de Golf El Bosque acoge la séptima prueba del Santander Golf Tour

02 Nov

Durante la mañana de hoy ha quedado presentada ante los medios de comunicación la séptima prueba del Santander Golf Tour 2023. Una cita que arrancará mañana en el Club de Golf El Bosque con el Pro-Am, al que le seguirán dos jornadas de competición (sábado y domingo).

Presentación previa con las autoridades

A la presentación del evento acudieron, D. Pedro Morata, presidente del Club de Golf El Bosque; D. Nicolás Romero, director comercial Valencia y Murcia Santander Private Banking; y Dña. Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business.

Pedro Morata, presidente del Club de Golf El Bosque, comentó que agradecía la confianza del Banco Santander y de Deporte & Business, empresa organizadora, en el Club de Golf El Bosque, “las jugadoras se encontrarán un campo en muy buenas condiciones. En los últimos tres años hemos hecho una obra total del campo, y nuestra idea es entrar en el top-15 de mejores campos de España, y ser un referente en la sostenibilidad de campos de golf”.

Nicolás Romero, directo comercial Valencia y Murcia Santander Private Banking, quiso dar las gracias al Club de Golf El Bosque por acogernos en estas magníficas instalaciones situadas en Valencia. El Santander Golf Tour es una gran apuesta del banco por el golf femenino. Además, quiero agradecer a Carmignac y al resto de sponsors su apoyo en el circuito”.

Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business, agradeció la colaboración de todos los patrocinadores y colaboradores, así como el apoyo mediático con el que cuenta el circuito. Asimismo, recordó que la jornada Pro-Am se celebrará mañana viernes, y que, durante el sábado y domingo, competirán para conseguir alzarse con el séptimo trofeo de la temporada. La acción benéfica de este año corre a cargo de la Fundación La Vida en Rosa.

El torneo contará con la presencia de 30 jugadoras, varias de ellas de la Comunidad Valenciana como Marta Pérez, Natalia Escuriola, o Alba Camps Pascual, y Julia de Eusebio, ambas amateurs.

Mañana se celebrará la jornada Pro-Am, donde se espera una buena participación, y a partir del sábado se celebrarán las dos jornadas de competición.

El Santander Golf Tour es una apuesta firme de Banco Santander por el golf femenino profesional y cuenta con el apoyo de Santander Private Banking y Carmignac y HSN, como patrocinadores, y con RSM, como colaboradores. Wilson Golf, Ms Worker, Estrella Damm y Homenaje son proveedores preferentes. La Real Federación Española de Golf, y la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana junto con el resto de las federaciones territoriales por donde pasa el circuito suman el resto de apoyos imprescindibles para la celebración de este tour.

Copy link
Powered by Social Snap