María Herráez estrena su palmarés profesional con el Santander Golf Tour Valencia

05 Nov
  • La madrileña María Herráez consigue su primer título como profesional
  • La navarra Elena Hualde, segunda en solitario

Resultados Finales

La madrileña María Herráez se ha estrenado su palmarés como profesional en el Santander Golf Tour Valencia celebrado en el Club de Golf El Bosque. Su primera victoria ha llegado tras una gran remontada, ya que partía la segunda jornada a cuatro golpes del liderato.

Desde el hoyo uno, en el que María fue la única jugadora en lograr el birdie, la madrileña atacó una bandera tras otra para poco a poco ir acercándose al liderato, en posesión de Laura Gómez. Dos birdies más en los hoyos 3 y 8, la auparon hasta la cabeza de la clasificación en compañía de Laura Gómez, que tras unos nueve segundos hoyos irregulares, y la solidez de María Herráez cedió el liderato a la madrileña en los últimos hoyos.

El birdie en el hoyo 18 resultó clave para que la madrileña consiguiera así, su primera como profesional: “la verdad que todavía no lo he asumido, he estado muy tranquila a lo largo de la vuelta y he jugado muy bien. Creo que ha sido un día duro en cuanto al viento, pero me lo he pasado muy bien, he disfrutado y he pegado grandes golpes para lograr mi primera victoria como profesional” aseguró una radiante María Herráez.

“Estoy muy agradecida de que exista un circuito así a nivel nacional, año tras año el Santander nos da la oportunidad de competir y de seguir creciendo como jugadoras y como profesionales” finalizó María Herráez.

Po detrás, la navarra Elena Hualde logró la segunda posición en solitario tras dos vueltas de 73 golpes. La valenciana Marta Pérez, y la marbellí Laura Gómez, terceras con más cuatro total.

El ranking del Santander Golf Tour sigue liderado por la vitoriana Amaia Latorre, seguida muy de cerca por la catalana Mireia Prat.

La próxima parada del Santander Golf Tour tendrá lugar en el Real Golf de Pedreña, el 8, 9 y 10 de noviembre.

El Santander Golf Tour es una apuesta firme de Banco Santander por el golf femenino profesional y cuenta con el apoyo de Santander Private Banking y Carmignac y HSN, como patrocinadores, y con RSM, como colaboradores. Homenaje, Wilson Golf, Ms Worker, Estrella Damm son proveedores preferentes. La Real Federación Española de Golf y la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana junto con el resto de las federaciones territoriales por donde pasa el circuito suman el resto de apoyos imprescindibles para la celebración de este tour.

www.santandergolftour.es

 

 

Copy link
Powered by Social Snap