JUAN SARASTI (@sarastijp) CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA COMO PROFESIONAL EN EL D&B PRO TOUR DE LA REAL SOCIEDAD HÍPICA.

19 marzo 2014
  • By webmaster
  • / D&B

Vibrante torneo del D&B Pro Tour el vivido en la Real Sociedad Hípica esta semana. La ronda final comenzaba con el coreano Jae Lee como líder. Sin embargo, muy pronto la clasificación daba un vuelco, y muchos jugadores lideraron por un tiempo la tabla. Finalmente, tan solo dos jugadores conseguían finalizar con tres bajo par: Juan Sarasti y Jesús Legarrea, ambos con sendas tarjetas de 68 en la ronda final. El play-off se dilucidaba pronto, gracias al par de Sarasti frente al bogey de Legarrea en el hoyo 1 del desempate.

“Me ha encantado jugar este torneo. He tenido sensación de estar jugando una competición importante, y realmente ha sido una gran experiencia” comentaba Legarrea al finalizar el torneo. Por su parte, el ganador se mostraba pletórico: “Estoy encantado con esta victoria. Llega pronto y encima en un torneo de Deporte & Business. Ha sido clave la ayuda de mi entrenadora, Marta Figueras-Dotti, que ha venido de caddie conmigo los dos días, y me compenetro muy bien con ella. Este campo me va muy bien para mi juego, porque estaba muy duro, y conseguía controlar bastante bien la bola”.

El D&B Pro Tour es un mini-circuito creado por Deporte & Business con el objetivo de dar la oportunidad de competir a los jugadores que aún no tienen un calendario internacional asentado. El próximo torneo de este circuito se celebrará en el Club Jarama RACE los días 1 y 2 de abril.

Los torneos del D&B Pro Tour pueden ser seguidos al minuto gracias al sistema de resultados livescoring (www.deporteandbusiness.com) y su seguimiento en redes sociales se realiza a través de @DeporteBusiness y #tegustacompetir?

Copy link
Powered by Social Snap