EL COREANO JAE LEE (@jaekukleesuh) LÍDER EN EL D&B PRO TOUR DE LA REAL SOCIEDAD HÍPICA.

18 marzo 2014
  • By webmaster
  • / D&B

La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo presentaba su campo sur en perfecto estado de revista para la visita del D&B Pro Tour. Unos greenes muy rápidos hacían perder la paciencia a más de un jugador, y pese a la gran cantidad de birdies e eagles que se vivieron a lo largo de la jornada, finalmente tan solo cinco jugadores terminaron su primera vuelta bajo par. El coreano Jae Lee, jugador habitual del D&B Pro Tour, se posiciona como líder de cara a la última jornada. Tras él, un grupo compuesto por los jugadores locales Ligre García (@sebasgGAR)–ganador del D&B en El Encín- y Diego Suazo (@diegosuazo), junto con Javier San Félix –líder del ranking del D&B Pro Tour- y Borja Virto (@borjavirto), se posicionan a tan solo un golpe del líder, por lo que se vislumbra una jornada final llena de emoción.

El D&B Pro Tour es un mini-circuito creado por Deporte & Business con el objetivo de dar la oportunidad de competir a los jugadores que aún no tienen un calendario internacional asentado.

Los torneos del D&B Pro Tour pueden ser seguidos al minuto gracias al sistema de resultados livescoring (www.deporteandbusiness.com) y su seguimiento en redes sociales se realiza a través de @DeporteBusiness y #tegustacompetir?

Copy link
Powered by Social Snap