SOFÍA RUESCAS Y SU EQUIPO SE ALZAN CON LA VICTORIA EN EL PRO AM DE MÁLAGA

15 Jun
  • La competición profesional comenzará mañana miércoles en Lauro Golf de Málaga, con 31 jugadoras en liza.
  • Grandes estrellas del panorama nacional, como Laura Gómez, Natalia Escuriola o Natasha Fear pelearán por llevarse el primer título de la temporada.

 Espectacular amanecer en el Lauro Golf de Málaga para acoger a los veintidós equipos capitaneados por las jugadoras profesionales de este Santander Golf Tour. Junto a ellas, cuatro amateurs por cada profesional dispuestos a darlo todo en esta agradable jornada de competición PRO AM.

El campo de golf de Lauro preparaba hasta el más mínimo detalle para acoger calurosamente al torneo, y posteriormente agasajar a todos los invitados con una barbacoa en el patio del maravilloso cortijo que constituye la casa club de Lauro Golf.

El equipo de Sofía Ruescas dominaba de principio a din, logrando la mejor marca tanto por los primeros nueves hoyos (-23 bajo par), como por los segundos (-18 par). Por detrás a tan solo un golpe, se situaban los equipos capitaneados por Camilla Hedberg (-39 total) en segunda posición y el de Marta Muñoz Jiménez (-32 bajo par) en tercer lugar.

El equipo campeón capitaneado por Sofía Ruescas lograba un gran marca final (-41 total) con el equipo más joven de la competición formado por Javier Galllego, Oliver de Wint, María Ruiz de Herrán y Jesús Vicente Pitarch.

Pero no sólo el deporte ha destacado hoy en Málaga, ya que también se ha llevado a cabo, como ya es tradición en el Santander Golf Tour, el concurso benéfico para recaudar fondos en este caso, para la Asociación Aladina.

Los resultados de hoy hacen presagiar un torneo profesional muy reñido a partir de mañana, cuando comience la competición para ver quién se lleva el trofeo en la primera prueba de la temporada, que se disputa en Málaga.

Resultados del torneo PRO AM

 Datos sobre el campo

El campo de Lauro Golf fue diseñado por Folco Nardi. El campo cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve, todos par 72. Desde el principio el diseño del complejo se basa en el respeto al medio ambiente y a la naturaleza que nos rodea, no sólo salvaguardando la vida de todas y cada una de las encinas centenarias preexistentes, sino además con la plantación de miles de árboles jóvenes, la mayoría autóctonos de Andalucía.

En Lauro Golf rebosa la naturaleza. En todo el complejo el contacto con la misma es constante, ya sea jugando al golf, viviendo en el residencial o sencillamente disfrutando de un paseo por el entorno podremos comprobar que no somos los únicos visitantes de Lauro Golf. Conejos, patos, perdices, garzas e incluso águilas nos acompañarán durante gran parte del trayecto, ya que han decidido ser nuestros vecinos beneficiándose del micro-clima creado por la gran cantidad arboleda y los catorce lagos del campo de golf.

Lauro Golf de Málaga

Cortijo El Paredón,

Ctra. Málaga-Coín A-404, km 14 (antigua A-366. Km 77)

29130 Alhaurín de la Torre – Málaga (España)

Teléfono: (+34) 952 412 767

Sobre el circuito

El Santander Golf Tour es una apuesta firme de Banco Santander por el golf femenino profesional y cuenta con el apoyo de Santander Private Banking, Carmignac y RSM como patrocinadores, y con Orange y Golf Hadas como colaboradores. Wilson Golf, Ms. Worker, Addictive y Estrella Damm son proveedores preferentes. La Real Federación Española de Golf junto con la Federación de Golf de Madrid, la Real Federación de Golf Andaluza y el resto de Federaciones territoriales por donde pasa el circuito suman el resto de apoyos imprescindibles para la celebración de este tour.

El Santander Golf Tour cuenta con una app y web propias: santandergolftour.es

Asimismo, será retransmitido a través de múltiples canales, entre otros Teledeporte, Movistar + Golf, La Liga4Sports y varias televisiones autonómicas.

Para más información:

Borja M. Labandeira
Jefe de prensa Santander Golf Tour
prensa@deporteandbusiness.com

 

FACEBOOK:             Santander Golf Tour

INSTAGRAM:         @santandergolftour

TWITTER:                 @SantanderGolf

YOUTUBE:               Santander Golf Tour

Copy link
Powered by Social Snap