Presentado el Santander Golf Tour Dobles Cádiz en Sherry Golf

02 May
  • Mañana se celebrará la jornada Pro-Am
  • La competición profesional contará con la presencia de algunas jugadoras con tarjeta del Ladies European Tour como Carmen Alonso, Nuria Iturrioz, Laura Gómez o la escocesa Laura Beveridge
Esta mañana se ha presentado la cuarta prueba del circuito, el Santander Golf Tour Dobles Cádiz en Sherry Golf. El torneo contará con once parejas, y será la primera vez que este campo acoja una prueba del Santander Golf Tour.
A la presentación asistieron Álvaro Taboada, presidente y propietario de Sherry Golf Jerez; Pelayo Castillo Mendieta, director comercial de Santander Private Banking en Andalucía; y Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business.
Álvaro Taboada, presidente y propietario de Sherry Golf Jerez, agradeció a todos su presencia: “Agradecer a Banco Santander por elegir Sherry Golf como una de las sedes de este año. Esperamos estar a la altura con la presentación del campo, lo hemos preparado para la ocasión. Hemos sido sede de grandes torneos como la Copa S.M. del Rey o la Copa de S.M. La Reina en tres ocasiones, además de, haber sido el campo de entrenamiento de grandes jugadoras profesionales como Belén Mozo, que estuvo diez años en el LPGA”.

Pelayo Castillo Mendieta, director comercial de Santander Private Banking en Andalucía: “Es un orgullo estar aquí, quiero dar las gracias al club por recibirnos. Estamos encantados de poder venir aquí por primera vez. Gracias a las jugadoras, es una suerte contar con ellas mañana jugando en el Pro-Am con nuestros clientes. Será una jornada muy especial. El golf femenino profesional es una apuesta muy clara por parte de Banco Santander”.

Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business, agradeció la colaboración de todos los patrocinadores y colaboradores, así como el apoyo mediático con el que cuenta el circuito. Asimismo, recordó que la jornada Pro-Am se celebrará mañana miércoles, y que, durante el jueves y viernes, se disputará el torneo de dobles en formato greensome durante la primera jornada, y mejor bola la segunda. Además, el torneo cuenta con dos premios especiales, a la mejor celebración y a la pareja mejor conjuntada. La acción benéfica de este año corre a cargo de la Fundación La Vida en Rosa.

En este cuarto torneo de la temporada, entre las parejas participantes, destaca la presencia de numerosas jugadoras con tarjeta del Ladies European Tour como la vallisoletana Carmen Alonso, la balear Nuria Iturrioz, la marbellí Laura Gómez o la escocesa Laura Beveridge.

Mañana se celebrará la jornada Pro-Am, donde se espera una buena participación, y a partir del jueves se celebrarán las dos jornadas de competición.

 El Santander Golf Tour es una apuesta firme de Banco Santander por el golf femenino profesional y cuenta con el apoyo de Santander Private Banking, Carmignac y HSN, como patrocinadores, y con RSM, como colaborador. Estrella Damm, Homenaje, Ms Worker y Wilson Golf son proveedores preferentes. La Real Federación Española de Golf y la Real Federación Andaluza de Golf junto con el resto de las federaciones territoriales por donde pasa el circuito suman el resto de los apoyos imprescindibles para la celebración de este tour.
El Santander Golf Tour cuenta con web propia: santandergolftour.es
Asimismo, será retransmitido a través de múltiples canales, entre otros Teledeporte, Movistar + Golf, Andalucía TV, Esport 3 y La Liga4Sports.
FACEBOOK: Santander Golf Tour
INSTAGRAM: @santandergolftour
TWITTER: @SantanderGolf
YOUTUBE: Santander Golf Tour
Copy link
Powered by Social Snap