EL SANTANDER GOLF TOUR LLEGA A UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON GOLF STAR STATS

21 septiembre 2018

Santander Golf Tour ha llegado a un acuerdo de colaboración con Golf Star Stats® como “Statistic Partner” del circuito durante los torneos que quedan por jugar de esta temporada 2018.

Golf Star Stats® realizará el análisis estadístico del Santander Golf Tour y ofrecerá a todas sus jugadoras informes de juego personalizados.

Golf Star Stats® es una innovadora y revolucionaria metodología estadística de golf basada en “la fórmula del resultado”. Se caracteriza por la simplicidad de su recogida de datos, y por la claridad y calidad de sus resultados.

5 estadísticas clave (Key Stats) permiten a Golf Star Stats® resumir cualquier ronda de golf y analizar el ADN de juego de todas las jugadoras participantes en el Santander Golf Tour.

La única recogida de datos necesaria será el número de putts realizados en cada hoyo.

Golf Star Stats® proporciona excelentes comparaciones y rankings en Shots Gained y presenta algunos de sus resultados de forma muy visual mediante su registrada imagen en forma de estrella.

Desde Golf Star Stats® muestran su satisfacción por el acuerdo y esperan que tanto las jugadoras como la organización y sus seguidores disfruten de sus estadísticas.

Asimismo, desde el Santander Golf Tour nos alegramos de tener esta tecnología en nuestro torneo y esperamos que sea una ventaja provechosa tanto para organización y jugadoras, así como para los espectadores.

Datos sobre el torneo

El Santander Golf Tour es una apuesta firme del Banco Santander por el Golf femenino profesional y cuenta con el apoyo de Santander Private Banking, Carmignac, y Santander Asset Management. Orange y Kyocera son partners tecnológicos del circuito mientras que Wilson Golf y Holiday Golf son proveedores preferentes. Estrella Damm es la cerveza oficial y Fuente Liviana el agua oficial del evento.

Además, la Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de Madrid, la Federación Andaluza de Golf, junto al resto de Federaciones territoriales apoyan el circuito, que cuenta con la generosa ayuda de Marta Figueras-Dotti como embajadora del Santander Golf Tour y patrocinadora de un premio a la ganadora del Ranking final denominado “Emma Villacieros”.

Copy link
Powered by Social Snap