EL SANTANDER GOLF TOUR 2021 CONTARÁ CON DOS PRUEBAS PERTENECIENTES AL LET ACCESS SERIES

23 Mar
  • El Santander Golf Tour LETAS Zaragoza se celebrará en el Real Club de Golf La Peñaza  del 22 al 24 de julio
  • El Santander Golf Tour LETAS Barcelona se celebrará en el Real Club de Golf El Prat del 20 al 22 de octubre

El LET Access Series ha dado a conocer el calendario para la temporada 2021, que incluirá un mínimo de 14 pruebas en 7 países. La competición comenzará el 3 de junio (Czech Ladies Challenge) y se desarrollará hasta el mes de octubre donde concluirá la temporada con la celebración del Santander Golf Tour LETAS Barcelona, del 20 al 22 de octubre.

Meses antes, el Real Club de Golf La Peñaza (Zaragoza) albergará el Santander Golf Tour LETAS Zaragoza. Estas dos pruebas, a parte de formar parte del calendario LET Access Series, formarán parte del calendario del Santander Golf Tour que verá la luz en próximas fechas. Tanto el Real Club de Golf La Peñaza como el Real Club de Golf El Prat, son dos fijos en el calendario del Santander Golf Tour en sus últimas temporadas, menos en su temporada 2020, que vio como el calendario quedó reducido a la mitad.

Ambos torneos tendrán un montante en premios de 35.000€. Cabe destacar, que el Santander Golf Tour LETAS Barcelona, al ser el último torneo de la temporada en el LET Access Series, repartirá seis tarjetas del Ladies European Tour para la temporada 2022, a las seis primeras clasificadas de la Orden de Mérito del LET Access Series.

La temporada pasada, la finlandesa Tiia Koivisto se coronó ganadora del ranking final después de lograr su primer título europeo y conseguir además, un segundo puesto en el Santander Golf Tour LETAS Málaga (Lauro Golf) y dos top-5, uno de ellos, en el Santander Golf Tour LETAS Burgos (Golf Lerma).

Copy link
Powered by Social Snap