El Real Club de Golf de La Coruña acoge la quinta prueba del Santander Golf Tour

22 May
Durante la mañana de hoy ha quedado presentada ante los medios de comunicación la quinta prueba del Santander Golf Tour 2023. Una cita que arrancará mañana en el Real Club de Golf de La Coruña con el Pro-Am, al que le seguirán dos jornadas de competición al más alto nivel.
Presentación previa con las autoridades
A la presentación del evento acudieron, Jorge Cobián, presidente del Real Club de Golf de La Coruña; Patricia Aramburu, directora comercial Galicia Santander Private Banking; y Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business.
Jorge Cobián, presidente del R.C.G. de La Coruña, comentó que agradecía la confianza del Banco Santander y de Deporte & Business, empresa organizadora, en el R.C.G. de La Coruña, “agradecer como siempre al banco por traer el torneo aquí, en 2021 y 2022 fue un éxito y estamos muy agradecidos, vamos a dar la talla de nuevo, por el campo y por el trato que vamos a dar”.
Patricia Aramburu, directora comercial Galicia Santander Private Banking, quiso dar las gracias “al Real Club de Golf de La Coruña por acogernos en estas magníficas instalaciones situadas en La Zapateira, uno de los mejores campos de España”. Asimismo, destacó el evento Pro-Am que tendrá lugar en la jornada del martes, en el que participarán las jugadoras, “porque es un lujo para nuestros clientes contar con sus consejos, que van a hacer para ellos un día inolvidable”.
Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business, agradeció la colaboración de todos los patrocinadores y colaboradores, así como el apoyo mediático con el que cuenta el circuito. Además, recordó que la jornada Pro-Am se celebrará mañana martes, y que, durante el miércoles y jueves, veinticinco jugadoras competirán para conseguir alzarse con el quinto trofeo de la temporada. La acción benéfica de este año corre a cargo de la Fundación La Vida en Rosa.
Entre las veiticinco participantes de diez nacionalidades que se dan cita en La Coruña, destaca la presencia de dos jugadoras que ya conocen lo que es ganar en el campo coruñés; Camilla Hedberg, que ganó en 2018, y Clara Moyano, que logró la victoria en 2021, año en el que se proclamó campeona del circuito.

El Santander Golf Tour es una apuesta firme de Banco Santander por el golf femenino profesional y cuenta con el apoyo de Santander Private Banking, Carmignac y HSN, como patrocinadores, y con RSM, como colaborador. Estrella Damm, Homenaje, Ms Worker y Wilson Golf son proveedores preferentes. La Real Federación Española de Golf y la Real Federación Andaluza de Golf junto con el resto de las federaciones territoriales por donde pasa el circuito suman el resto de los apoyos imprescindibles para la celebración de este tour.

Copy link
Powered by Social Snap