Losberger de Boer gana el premio Emporia de Oro 2023 a la mejor construcción para un evento en la Solheim Cup 2023

09 Feb

La empresa de referencia para proyectos complejos a nivel deportivo, gastronómico y cultural hace honor a su título con este galardón gracias a su excelente trabajo en Finca Cortesín el pasado septiembre

Comprometidos siempre con eventos de gran envergadura, Losberger de Boer no iba a dejar pasar la oportunidad de demostrar su talento en la Solheim Cup 2023, colaborando en la construcción de los espacios de hospitalidad del torneo de golf femenino más importante del mundo.

Las protagonistas fueron dos carpas de 3000 metros cuadrados en total, situadas en los hoyos 16 y 17 del recorrido. Esta última ha sido la principal responsable del recibimiento del premio Emporia de Oro de 2023, pues se convirtió en un lugar estratégico al albergar momentos clave del campeonato, como el último putt de Carlota Ciganda que le dio la victoria al equipo europeo en la última jornada.

Durante la semana de la competición, miles de personas pudieron disfrutar no solamente de un acontecimiento histórico a nivel deportivo, sino también de una experiencia exclusiva a nivel de hospitalidad VIP. Esto fue en gran parte gracias a Losberger de Boer, que pusieron todo su empeño en garantizar la máxima calidad en su trabajo.

“Este reconocimiento es fruto de nuestro compromiso con la con la excelencia e innovación en la construcción efímera y en específico en espacios de hospitalidad VIP. Algo que por supuesto no sería posible si no fuera gracias a la confianza y el trabajo en equipo con nuestro cliente D&B, JSS y Finca Cortesín” afirmaba Mónica Melero, directora Losberger De Boer Iberia. “El objetivo era aportar una experiencia exclusiva en un espacio gastronómico que se convertiría en un mirador 360 al campo de juego. ¡Logramos nuestros objetivos en tiempo récord!”

Los excelentes resultados obtenidos por Losberger de Boer en la Solheim Cup 2023 han recibido su recompensa en esta edición de los premios Emporia de Oro, obteniendo un merecido reconocimiento a su increíble rendimiento en la competición.

 

Copy link
Powered by Social Snap