GOLF SANTANDER, PENÚLTIMA PARADA DEL SANTANDER GOLF TOUR 2020

25 Oct
  • Golf Santander (Madrid) acogerá la cuarta prueba de este Santander Golf Tour del 27 al 28 de octubre
  • El plantel de jugadoras estará compuesto por un total de 51 participantes, diecinueve de ellas amateurs.

Web oficial del circuito

Listado de inscripciones

Ranking Santander Golf Tour

El próximo 27 de octubre, Golf Santander será el escenario que acogerá el Santander Golf Tour Madrid, penúltima parada en el calendario del circuito patrocinado por el Banco Santander. Una prueba que cobra especial relevancia ya que está en juego el ranking del Santander Golf Tour, actualmente liderado por la jugadora balear, Luna Sobrón. La ganadora final, se conocerá en la última prueba del año que se celebrará del 3 al 5 de noviembre en Oliva Nova y que será el Santander Campeonato de España de Profesionales, broche de oro para una temporada diferente, pero que gracias al apoyo del Banco Santander ha salido adelante con pruebas de un altísimo nivel.

Al recorrido madrileño acudirán 51 jugadoras de nueve nacionalidades distintas, que pelearán por la victoria durante los dos días de competición. A Golf Santander llegan jugadoras de primer nivel europeo, y que cuentan en sus vitrinas con numerosas victorias internacionales como son: la finlandesa Tiia Koivisto, la malagueña Laura Gómez, la francesa Astrid Vayson de Pradenne, la gaditana María Parra, la madrileña Marta Sanz, las barcelonesas Mireia Prat o Elia Folch y la tinerfeña María Beautell.

Mención especial para Tiia Koivisto, que llega a Madrid tras alzarse con el galardón de la jugadora más regular del LET Access Series la pasada semana en el Santander Golf Tour LETAS Málaga. Un galardón que le permitirá tener la tarjeta para la temporada que viene del Ladies European Tour.

Una vez más, las jugadoras del Santander Golf Tour harán uso de la tarjeta electrónica durante la competición profesional, en sustitución de la clásica tarjeta de juego para introducir resultados en cada partido. Una novedad que está siendo todo un éxito en este circuito y que ha llegado para quedarse.

Datos sobre el campo

Golf Santander cuenta en sus instalaciones con la escuela de golf Jim Mc Lean, considerada la número uno del mundo por la prensa especializada. Por ella pasan más de 2.000 alumnos cada año y su sistema de instrucción se adecúa perfectamente a las características físicas y al nivel de juego de cada alumno.

La zona de juego corto diseñada por el legendario jugador Severiano Ballesteros cuenta con 5 hoyos y una plataforma central ideal para entrenar y mejorar esta parte del juego. Para la mejora del juego largo contamos con 3 salas de filmación únicas en Europa en las que podrán ser analizados y comparar sus swings con los mejores jugadores del mundo. Estas instalaciones junto con el sistema y la formación de nuestros instructores son garantía de éxito.

Sobre el circuito

El Santander Golf Tour es una apuesta firme del Banco Santander por el Golf femenino profesional y cuenta con el apoyo de Santander Private Banking como patrocinador. Wilson Golf, Addictive y Estrella Damm son proveedores preferentes. La Real Federación Española de Golf junto con la Federación de golf de Madrid y el resto de Federaciones territoriales por donde pasa el circuito suman el resto de apoyos imprescindibles para la celebración de este tour.

El Santander Golf Tour cuenta con una app y web propias: santandergolftour.es. Para más información: prensa@deporteandbusiness.com

FACEBOOK:        Santander Golf Tour

INSTAGRAM:     @santandergolftour

TWITTER:            @SantanderGolf

YOUTUBE:          Santander Golf Tour

Copy link
Powered by Social Snap