LA CATALANA ELIA FOLCH, LÍDER EN SOLITARIO DEL D&B PRO TOUR LAYOS

04 May
  • By Borja
  • / D&B
  • Folch completó el recorrido toledano en 70 golpes
  • La vallisoletana Carmen Alonso y el madrileño Sigot López, segundos con -1

www.deporteandbusiness.com

Resultados Jornada 1

Madrid, 4 de mayo de 2021

Con una vuelta de 70 golpes (-2) en el recorrido del Golf Campo de Layos (Toledo), Elia Folch se lucía exhibiendo una gran regularidad de tee a green en los primeros nueve hoyos y eludiend los diferentes obstáculos de agua del Golf Campo de Layos. La jugadora catalana, rápidamente se coló en las primeras posiciones al comenzar la prueba con dos birdies consecutivos, para luego alternar tres birdies y tres bogeys y cerrar la primera jornada en lo más alto de la clasificación.

“La verdad es que empecé muy bien con birdie, birdie y eso me ha dado mucha fuerza. Luego salvé un muy buen par en la primera vuelta que me ha dado la vida. He tenido algún bache, pero diría que ha estado todo correcto” aseguró Elia.

“La verdad que estamos super agradecidas de poder jugar algo, porque desde principios de diciembre no jugamos ningún torneo y la verdad que lo necesitamos. Mañana espero seguir haciendo lo mismo y así coger ritmo para los torneos que vienen” finalizaba la golfista catalana.

Por delante, varios jugadores se asomaban a las primeras posiciones de cabeza en los primeros nueves hoyos del recorrido toledano, pero eran la vallisoletana Carmen Alonso y el madrileño Sigot López los que exhibían mayor regularidad en los nueve segundos hoyos para acabar en segunda posición con vueltas de 71 golpes.

Mañana seguirá la competición, segunda jornada a partir de las 9:30 horas desde el tee del 1. El partido estelar que saldrá a las 10:50 horas estará compuesto por Elia Folch, Carmen Alonso y Sigot López.

Al igual que en ediciones anteriores, los torneos del D&B Pro Golf Tour cuentan con tarjeta electrónica y sistema livescoring hoyo a hoyo, por lo que los participantes tendrán la sensación de estar compitiendo en un gran torneo.

Deporte and Business es la empresa promotora y organizadora de la Solheim Cup 2023 que se jugará en Finca Cortesín (Costa del Sol, Andalucía) del 18 al 24 de septiembre de 2023. El Andalucía Costa del Sol Open de España y el Mediterranean Ladies Open, torneos pertenecientes al Ladies European Tour, así como el Santander Golf Tour, circuito base de referencia a nivel internacional son eventos organizados por D&B.

Más información en: prensa@deporteandbusiness.com, la web www.deporteandbusiness.com, en la cuenta de Twitter @DeporteBusiness, en la cuenta de Instagram @deportebusiness y en la página de Facebook Deporte and Business.

 

Copy link
Powered by Social Snap