ÉXITO ROTUNDO DE LA BMW GOLF CUP A SU PASO POR VALENCIA

9 mayo 2016
  • By webmaster
  • / D&B

Pese a que las previsiones meteorológicas no eran muy optimistas, el tiempo respetó a los jugadores valencianos que pudieron disfrutar de una jornada de diversión sin una gota de agua.

Los mejores vehículos de BMW Prodriver engalanaron el campo para deleitar a todos los asistentes. Alguno de los participantes puedo haberse ido a casa con el BMW Seri 2 cabrio, de haber embocado la bola de un solo golpe en el hoyo 14, donde se celebraba el concurso patrocinado por Allianz. No obstante, y pese a la segunda oportunidad con la que contaban muchos de los jugadores, el flamante descapotable tendrá que viajar a Madrid donde se celebrará el próximo torneo del circuito. La recaudación para el Banco de Alimentos en esta ocasión, ascendió a más de 400€.

Alejandro Devis, fue el claro vencedor de la primera categoría de caballeros con 42 puntos. La segunda categoría de caballeros, sin embargo, estuvo más ajustada con un empate a 41 puntos el reglamento jugó a favor de Antonio Pomar, que por tener un handicap más bajo se hizo con la victoria. En la categoría de damas, fue Amelia Cano, la que con 43 puntos se hizo con el primer puesto. Amelia, Antonio y Alejandro serán los jugadores que representarán a BMW ProDriver en la Final Nacional que se celebrará en el Parador de El Saler del 21 al 23 de octubre. Para cerrar la jornada de la mejor manera posible, tras la entrega de trofeos tuvo lugar una sorteo de artículos de BMW Golfsport, así como el el ansiado sorteo del reloj de Montblanc.

La BMW Golf Cup International volverá a pasar dos veces más por la Comunidad Valenciana. La próxima será en el mes de septiembre con la prueba patrocinada por el concesionario castellonense BMW Maberauto, y en el mes de octubre con la Final Nacional que tendrá lugar por segundo año consecutivo en el Parador de El Saler.

Clasificación BMW ProDriver 2016:

CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er Clasificado: Alejandro Devis 42 puntos

2º Clasificado: Javier Mestre 40 puntos

3er Clasificado: Alfredo Castelló 39 puntos

CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado: Antonio Pomar 41 puntos

2º Clasificado: Rolando Ertl 41 puntos

3er Clasificado: Enrique Muñoz 40 puntos

CATEGORÍA DAMAS: Hándicap hasta 28,4

1ª Clasificada: Amelia Cano 43 puntos

2ª Clasificada: Mª Teresa Lagunas 41 puntos

3ª Clasificada: Ana Sierra 40 puntos

Ganador Scratch

Sergio Saiz Gorba 35 puntos

CONCURSO DRIVE MÁS LARGO

Damas: Nerea Uría

Caballeros: Sergio Saiz Gorba

CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA

Damas: Carmen Valera

Caballeros: Miguel Chirivella

CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO

Indistinto: Ramón Llacer

CONCURSO DE HOYO EN UNO

Desierto

Copy link
Powered by Social Snap