PRENSA IMAGES PROGRAM HORARIOS Y RESULTADOS RULES SPONSORS
english    

ESPAÑA CONTÍNUA CON SERIAS OPCIONES EN AMBAS COMPETICIONES

Finalizada la segunda ronda clasificatoria del Trofeo Marisa Sgaravatti, el cuadro que aspirará a la victoria queda definido con Italia, Finlandia, España y Portugal. Mañana jueves, en lo que serán las semifinales a Match-Play, Italia se enfrentará a Portugal, mientras que Finlandia hará lo propio contra España, en busca del pase a la final del viernes.

Por su parte, el Campeonato Europeo Masters Senior por equipos femenino 65+ continúa con el liderato de las suecas, aunque el equipo español ha conseguido una remontada digna de campeonas y se sitúa en segunda posición a 12 golpes de las suecas, pero con

serias opciones de victoria de cara a la jornada final que se celebrará mañana en el Real Club de Golf de Guadalmina. Las suecas presentan un equipo muy sólo y de altísimo nivel, con dos exjugadoras profesionales -Viveka Hoff y Maya Hede'n-, muy bien acompañadas por Barbro Renqvist y la once veces campeona amateur de Europa Christine Birke, quien además es socia del Real Club de Golf de Guadalmina.