PRENSA IMAGES PROGRAM HORARIOS Y RESULTADOS RULES SPONSORS
english    

TROFEO MARISA SGARAVATTI: ITALIA SE IMPUSO A FINLANDIA EN UNA APRETADÍSIMA FINAL

El equipo español consigue la medalla de bronce.

El Real Club de Golf Guadalmina ha acogido desde el pasado martes la vigesimosexta edición del Trofeo Marisa Sgaravatti (Cto. Europa damas senior por equipos de 2ª categoría) y la tercera del Campeonato Masters Senior por equipos femenino para mayores de 65 años. La ronda final del Marisa Sgaravatti ha culminado hoy con la victoria del equipo italiano que se ha batido en match play contra Finlandia en lo que ha sido una ajustadísima final, con dos hoyos de play off.

En lo que respecta a España, el combinado capitaneado por Ana Zubiría ha luchado duro contra Portugal para conseguir finalmente la medalla de bronce con 3'5 puntos frente a los 1,5 del país vecino.

Tras la emocionante final, ha tenido lugar la ceremonia de entrega de premios y clausura que ha sido presidida por el Alcalde de Marbella, José Bernal; el Consejero de Turismo de Marbella, Miguel Luna; el Vicepresidente del Real Club de Golf Guadalmina, Daniel Musson; Ignacio del Cuvillo en representación de la Real Federación Andaluza de Golf; la Presidenta de la Asociación Europea de Golf Senior Damas (ELSGA),Heli Ekstrom; y la Presidenta de la Asociación Española Seniors Damas, Ana Zubiría.

Cabe mencionar la gran acogida que ha tenido el torneo  por parte de Marbella y el Real Club de Golf Guadalmina que ha cedido su campo sur a las más de 150 participantes que han disfrutado de una gran fiesta del golf. Asimismo, han colaborado en el evento la Real Federación Andaluza de Golf, la Real Federación Española de Golf, Osborne, Europlátanos, Autobuses Portillo, Barceló Hoteles, Joyería Montejo y Bacardí. La organización del XXVI Trofeo Marisa Sgaravatti ha sido a cargo del Ayuntamiento de Marbella y Deporte & Business.

EL EQUIPO SUECO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE EUROPA DE DAMAS POR EQUIPOS PARA MAYORES DE 65

España obtiene el bronce en la competición para mayores de 65 años, y luchará mañana por el mismo metal en el trofeo Marisa Sgaravatti.

El Real Club de Golf de Guadalmina (Marbella) ha sido testigo en la jornada de hoy del triunfo de las suecas en el European Ladies Masters Team Championship 65+. El equipo sueco, compuesto por Christina Birke, Maja Hede'n, Viveka Hoff y Barbro Rehnqvist dominó la competición desde el principio. La fortaleza de este equipo, con dos jugadoras exprofesionales (Hede'n y Hoff) no tuvo rival en la jornada final, la cual afrontaban con 12 golpes de ventaja sobre los...

Read more...

ESPAÑA CONTÍNUA CON SERIAS OPCIONES EN AMBAS COMPETICIONES

Finalizada la segunda ronda clasificatoria del Trofeo Marisa Sgaravatti, el cuadro que aspirará a la victoria queda definido con Italia, Finlandia, España y Portugal. Mañana jueves, en lo que serán las semifinales a Match-Play, Italia se enfrentará a Portugal, mientras que Finlandia hará lo propio contra España, en busca del pase a la final del viernes.

Por su parte, el Campeonato Europeo Masters Senior por equipos femenino 65+ continúa con el liderato de las suecas, aunque el equipo español ha conseguido una remontada digna de campeonas y se sitúa en segunda posición a 12 golpes de las suecas, pero con...

Read more...

ITALIA ENCABEZA LA CLASIFICACIÓN DEL MARISA SGARAVATTI; SUECIA LIDERA ENTRE LAS MAYORES DE 65.

Hoy ha tenido lugar desde primera hora de la mañana la primera ronda de la vigésimo sexta edición del Trofeo Marisa Sgaravatti, así como de la tercera edición del Campeonato Europeo Master Senior por equipos femenino +65. Un total de 124 jugadoras de los 16 países europeos participantes han salido al Campo Sur del Real Club de Golf Guadalmina para dar lo mejor de sí mismas y llevar a su equipo a lo más alto de la clasificación.

 

Read more...

TODO LISTO PARA EL COMIENZO DEL XXVI TROFEO MARISA SGARAVATTI

El Real Club de Golf Guadalmina y Marbella acogerán desde mañana martes hasta el viernes una de las competiciones europeas más legendarias y carismáticas del viejo continente: el Trofeo Marisa Sgaravatti, campeonato europeo de damas senior por equipos –segunda categoría-. Paralelamente se celebrará el Campeonato de Europa Master Senior (equipos femeninos) para mayores de 65 años.

Esta mañana se han presentado en el Real Club de Golf Guadalmina dos de las competiciones amateurs más importantes del calendario europeo femenino por países: el Trofeo Marisa Sgaravatti  y el Master Senior 65+.

Read more...

EL XXVI TROFEO MARISA SGARAVATTI SE CELEBRA EN SEPTIEMBRE EN GUADALMINA

Del 5 al 9 de septiembre tendrá lugar en el Real Club de Golf Guadalmina la vigesimosexta edición del Europeo Senior Femenino, Marisa Sgaravatti. Asimismo, se celebrará de forma paralela el III Campeonato Master Senior (+65).

Más de un centenar de jugadoras senior procedentes de 16 países europeos se darán cita del 5 al 9 de septiembre en el Real Club de Golf Guadalmina para disputar los torneos de la Asociación Europea de Golf Senior Damas: el XXVI Trofeo Marisa Sgaravati, y el III Campeonato Master Senior (+65).

Leer más...